La amenaza de Spotify

De los creadores de Skype y Kazaa llega ahora a España Rdio, un nuevo servicio de música digital que pretende hacer la competencia a Spotify. Disponible ya en otros países como EEUU, Canadá, Brasil, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, está disponible desde ayer para los usuarios españoles. El cada vez mayor éxito del mercado musical en streaming ha provocado que nuevos competidores quieran discutir la hegemonía del hasta ahora líder mundial Spotify. A diferencia de su competidor, Rdio ofrece solo contenidos previo pago, sin posibilidad de servicio freemium con anuncios. Para dar a conocer sus características ofrece la posibilidad de disfrutar de él de manera gratuita durante 7 días. Rdio dispone también de un servicio de recomendaciones que permite conocer grupos similares teniendo en cuenta los gustos musicales del usuario.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: